¿Cuáles son las ventajas de que tu lomito use botas?
Si tu lomito es un perro que hace actividades outdoor como: correr, hiking, acompañarte en tus aventuras de mountain bike y escalada, etc. está expuesto a lesiones, desgaste, cortaduras, dolor en sus cojinetes, resbalones con piedras mojadas, quemaduras, piquetes de insectos y demás. Nuestras botas especializadas además de protegerle le proporcionan una mejor tracción en este tipo de terrenos gracias a su suela vibram y nos ayudan a cuidarlo para que pase mucho más tiempo disfrutando de estas actividades al aire libre con su humano favorito.
Desde una simple caminata para que tu lomito haga sus necesidades, sus cojinetes pueden estar expuestos a pedazos de vidrio en el pasto o pavimento, astillas, piedras filosas o insectos ponzoñosos que no se ven a simple vista; sin olvidar que la temperatura del pavimento en épocas de calor es demasiado caliente y les puede quemar sus cojinetes a tal grado de llegar a sangrar.
También las botas para perro son ideales para los lomitos mayores, porque cuando van envejeciendo sus patas y espalda comienzan a desgastarse y en algunas razas de perros comienzan a tener problemas de cadera, por tal motivo, diversos veterinarios sugieren el uso de botas para perros como un soporte extra ya que protegen los dedos de los pies de las rozaduras en caso de arrastrarlos al caminar.
El usar un calzado adecuado para perros les ayudarán a tener protección en sus cuatro patas en cualquier situación.